IBI top movil

 

Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “Jesús es tu ejemplo… ¡Sigue Sus huellas!” basado en 1 Pedro 2:18-25. Hoy continuamos nuestra serie sobre la primera epístola de Pedro escrita a una comunidad cristiana dispersa que estaba bajo tribulación,…
En el día de hoy, no quiero hablarte de la resurrección propiamente dicho; ya hicimos eso de manera breve, este miércoles pasado. Mas bien quiero hablarte de “La Gloria del Cristo Incomparable” y ese es el título de mi mensaje.  La gloria…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermon “Tu vida como testimonio para los incrédulos” basado en 1 Pedro 2:11-15 & 17. Nuestra forma de vivir ante los hombres es de vital importancia para la fe cristiana; nuestras vidas…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “Tu identidad en Cristo es un estilo de vida” basado en 1 Pedro 2:1-10 como continuación de la serie sobre 1 Pedro titulada “Viviendo con una perspectiva eterna”. En la comunidad…
Este domingo en La IBI, el pastor Joel Peña predicó el sermón “Amor por Cristo, más que palabras” basado en Lucas 22:31-34, 54-62 y Juan 21:15-19.   “Ata mi corazón errante a tiPropenso a vagar Señor lo sientoPropenso a dejar…
Este domingo, el pastor Héctor Salcedo predicó el sermón “Fidelidad a pesar de la presión” basado en Daniel 1:1-21.
Este domingo, uno de nuestros ancianos en entrenamiento, Jairo Namnún predicó el sermón “El corazón de la gloria de Dios” basado en Éxodo 34:6-8.
Este domingo, uno de nuestros ancianos en entrenamiento, Jairo Namnún, predicó el sermón “El peso de la presencia de Dios” basado en Éxodo 33. “Vayan ustedes, pero yo no voy.” Con esas palabras inicia Éxodo 33 como resultado de una…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “El amor genuino, la marca distintiva del cristiano” basado en 1 Pedro 1:22-25.
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “De la vanidad a la gloria via la cruz” basado en 1 Pedro 1:18-21. 
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “La aflicción cultiva tu santidad” basado en 1 Pedro 1:13-16. Continuamos con una serie basada en la primera carta de Pedro a judíos que estaban dispersos y se encontraban bajo persecución. Ese…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “El peor de los tiempos y el mejor de los tiempos” basado en 1 Pedro 1:1-12 como continuación de la serie “Viviendo con una Perspectiva Eterna”.
Página 1 de 33