IBI top movil

 

Este domingo, uno de nuestros ancianos en entrenamiento, Jairo Namnún, predicó el sermón “El peso de la presencia de Dios” basado en Éxodo 33. “Vayan ustedes, pero yo no voy.” Con esas palabras inicia Éxodo 33 como resultado de una…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “El amor genuino, la marca distintiva del cristiano” basado en 1 Pedro 1:22-25.
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “De la vanidad a la gloria via la cruz” basado en 1 Pedro 1:18-21. 
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “La aflicción cultiva tu santidad” basado en 1 Pedro 1:13-16. Continuamos con una serie basada en la primera carta de Pedro a judíos que estaban dispersos y se encontraban bajo persecución. Ese…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “El peor de los tiempos y el mejor de los tiempos” basado en 1 Pedro 1:1-12 como continuación de la serie “Viviendo con una Perspectiva Eterna”.
Este domingo, uno de nuestros ancianos en entrenamiento, Reynaldo Logroño, concluyó la serie “Jesús se revela” predicando en sermón “Jesús se revela como la Luz del mundo:Su encuentro con el ciego de nacimiento” basado en Juan 9.
Este domingo, uno de nuestros ancianos en entrenamiento, Jairo Namnún, predicó el sermón “Jesús se revela en un funeral: Su encuentro con Marta y María” basado en Juan 11 cómo continuación de la serie “Jesús se revela”. El pasaje que…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “Tu sufrimiento y el carácter de Dios” basado en Filipenses 3:10.
Este domingo, el pastor Héctor Salcedo predicó el sermón “Jesús se revela al deshonesto de Su tiempo: Su encuentro con Zaqueo” basado en Lucas 19:1-10 como continuación de la serie “Jesús se revela”.
Este domingo, el pastor Joel Peña continuó la serie “Jesús se revela” predicando el sermón “Jesús se revela a dos deudores: Su encuentro con un fariseo y una pecadora” basado en Lucas 7:36-50. En su autobiografía, Charles Spurgeon dedica un…
Este domingo, el pastor Joan Veloz predicó el sermón “Jesús se revela a un varón casi perfecto: Su encuentro con el joven rico” basado en Marcos 10:17-22 como inicio de la serie “Jesús se revela”. En el día de hoy…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez concluyó la serie “Llamados, justificados, preservados y glorificados” predicando el sermón “Un fiscal y un juez a favor tuyo” basado en Romanos 8:31-39. En el mensaje anterior vimos que aquellos que Dios de antemano…
Página 1 de 33