IBI top movil

  • 1
  • Si no sabes cómo orar para crecer en santidad

    Si no sabes cómo orar para crecer en santidad  “…por tanto, no reine el pecado en vuestro cuerpo mortal para que no obedezcáis a sus lujurias; ni presentéis los miembros de vuestro cuerpo al pecado como instrumento de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos; y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia” (Ro. 6: 12-13). Oración: Padre, en el nombre de Read More
  • Mi casa y yo serviremos al Señor

    Mi casa y yo serviremos al Señor Uno podría creer que el nacimiento y diagnóstico de una discapacidad en tu hijo recién nacido abriría un espacio para mayor apoyo emocional y unión matrimonial ante el nuevo reto de sacar adelante a ese hijo amado.  De hecho, la lógica te indica que debe ser así, pero los estudios arrojan la escalofriante cifra de que un 75% de los Read More
  • Planes para mis hijos en el verano

    Planes para mis hijos en el verano Planes para mis hijos en el verano Como madre de niños pequeños, el verano está lleno de posibilidades ilimitadas y de horas incontables que deben llenarse dependiendo de cómo lo mires. Me entusiasma la idea de construir memorias, pero también me agobia pensar todo lo que pienso que debe hacerse para tener un “verano verdaderamente exitoso”. Tengo que ir a Read More
  • SEAMOS AGRADECIDAS... ¡SIEMPRE!

    SEAMOS AGRADECIDAS... ¡SIEMPRE! Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. 1ª Tesalonicenses 5:18 El Señor nos recuerda una vez más que debemos y estamos llamadas a ser agradecidas no importa por qué, cuándo, dónde, cómo, qué haya sucedido o cómo nos sentimos, todo eso pasa a un segundo plano cuando hablamos de dar Read More
  • Nuestros hijos necesitan a Jesús

    Nuestros hijos necesitan a Jesús “… y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.” Deuteronomio 6:7   Es importante saber cuánto necesitamos a Dios y nuestros hijos también. Sé que tenemos en común el querer, amar y criar bien a nuestros hijos, ser madres esforzadas que luchan por su bienestar. Read More
  • ¿Cómo edifico mi casa?

    ¿Cómo edifico mi casa? Soy pediatra, y puedo decir que lo soy por un esposo que se entregó por entero a una beba que dejé en casa de 7 meses aunado a la carga de su trabajo, mientras yo “echaba pa´lante”.  Todo lucía viento en popa, al menos para mí… todo marchaba “bien”, hasta un día… Llegué a casa como siempre, tarde en la Read More
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26