IBI top movil

  • 1
  • Deuda de gratitud

    Deuda de gratitud La gratitud se muestra en el ser que valora lo recibido, nos indica el pastor Héctor Salcedo en este sermón. El constante agradecimiento debería caracterizar a cada creyente en Jesucristo. El salmo 100 nos presenta básicamente dos llamados:  1) Alabar alegremente al Señor  2) Rendirle acciones de gracias.  Alabanza sin gozo es obligación; la verdadera alabanza conlleva gozo (por el Leer Más
  • Nutrirme con Su Palabra: Un asunto de vida

    Nutrirme con Su Palabra: Un asunto de vida “Pero Marta se preocupaba con todos los preparativos; y acercándose a Él, le dijo: Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude’.” Lucas 10:40 Según Marta, María había elegido el momento incorrecto para sentarse a escuchar a Jesús. “Vamos María”—casi puedes escucharla decir—“después de la cena, cuando hallamos quitado la vajilla y los pisos estén limpios, Leer Más
  • Agradecida por estudiar Su Palabra

    Agradecida por estudiar Su Palabra "Para siempre, oh Señor, tu palabra está firme en los cielos." (Salmo 119:89) Una de las razones por la que estoy muy agradecida con mi Padre celestial, es por la oportunidad de estudiar la Escritura directamente en un grupo de estudio bíblico. Hemos estudiado Efesios, Santiago y la vida en el Espíritu; como también nos hemos acercado a Filemón, Colosenses, Leer Más
  • Y… ¿quién puede aconsejar?

    Y… ¿quién puede aconsejar? Requisitos y carácter de la consejera: “En cuanto a vosotros, hermanos míos, yo mismo estoy también convencido de que vosotros estáis llenos de bondad, llenos de todo conocimiento y capaces también de amonestaros los unos a los otros” (Ro. 15:14). Y debido a que en algún momento de nuestra vida seremos llamadas a dar un consejo (ya sea este, bueno Leer Más
  • ¿Cuál es mi anhelo?

    ¿Cuál es mi anhelo? He aquí, anhelo tus preceptos; vivifícame por tu justicia. Salmos 119: 40 (LBLA) Queridas lectoras ¿qué pensaron al leer? “anhelo tus preceptos” ¿nos permite darnos cuenta de la relación del salmista con Dios? ¿nos hace conscientes de la situación especial que parecía que estaba viviendo? Según el diccionario anhelar es: desear, pretender, querer, suspirar, esperar y según nos enseña el Leer Más
  • Una ilustración y una oración para las madres

    Una ilustración y una oración para las madres Siempre que intento decorar una habitación, colocar un centro o llenar unas macetas en mi balcón, trato de encontrar una imagen o ilustración que pueda replicar. No soy una de esas mujeres talentosas con ideas de diseños propios, por eso me beneficio grandemente de tener una fotografía o imagen para copiar.  Aunque mi producto final raramente se parece a la Leer Más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35