IBI top movil

  • 1
  • Reseña del libro “Doce mujeres extraordinarias de la Biblia

    Reseña del libro “Doce mujeres extraordinarias de la Biblia Cómo Dios formó a las mujeres de la Biblia y lo que Él quiere hacer con usted” John MacArthur   Este libro llegó a mis manos justo en el momento en que conocí mi falta de confianza en Dios, de dependencia en El y de sometimiento a Su voluntad. Mientras recorría sus páginas pude identificarme con aquella Eva sin discernimiento Leer Más
  • En la prueba: alaba, bendice, ora y luego, repite

    En la prueba: alaba, bendice, ora y luego, repite “Alaba, alma mía, al Señor;     alabe todo mi ser su santo nombre. Alaba, alma mía, al Señor,     y no olvides ninguno de sus beneficios.” Salmos 103: 1-2 (NVI)   Dios diseña las pruebas, tus pruebas, las mías, justo a la medida. Ni un poco más grandes ni más pequeñas. Tendremos pruebas y PRUEBAS. Unas se escriben con minúscula y otras con mayúscula. Leer Más
  • Adorar a Dios en todo tiempo

    Adorar a Dios en todo tiempo Serie: Viviendo la Palabra casada con un Job Me encantaría comenzar este escrito contándote cómo la esposa de Job adoro a Dios en todo tiempo. La historia es totalmente contraria: Su esposa le reprochó: ― ¿Todavía mantienes firme tu integridad? ¡Maldice a Dios y muérete! Job le respondió: ―Mujer, hablas como una necia. Si de Dios sabemos recibir lo bueno, ¿no Leer Más
  • Preguntas a una misionera

    Preguntas a una misionera Luego de meditar juntas en el mandato de la Gran Comisión, tuve la oportunidad y el placer de conversar con una hermana amada, quién cursó sus estudios de maestría en Misiología en el Southern Baptist Theological Seminary. Durante sus estudios pudo participar en la obra que Dios está respaldando en una comunidad hispana de la ciudad de Louisville, Kentucky; en Leer Más
  • Dejando a papá liderar

    Dejando a papá liderar En esta etapa de mi vida, cuando ya mis hijos han crecido, tienen sus hogares formados y están viviendo sus vidas independientes, pienso en el pasado, y veo los tantos errores que cometí en la crianza de mis hijos y en mi rol de esposa y madre. Muchos de estos errores se debieron a mi inexperiencia, pero más que eso, Leer Más
  • El antídoto para la preocupación

    El antídoto para la preocupación La preocupación…un tema siempre debatido entre los cristianos. A veces me cuestiono ‘Dios definitivamente no entiendo por qué me preocupo si sé la respuesta’, al escribir estas palabras me río internamente, porque sólo yo sé cuánto he caído en la preocupación, y realmente he llegado a la conclusión de que soy más vulnerable a ésta cuando descuido mi vida de Leer Más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64