IBI top movil

  • 1
  • Consejos para amar a tus adolescentes

    Consejos para amar a tus adolescentes ¿Cómo podemos las madres cultivar y expresar amor tierno hacia nuestros adolescentes? A continuación, algunas ideas:  Orando: Las oraciones de una madre piadosa tienen “mucho poder” (Santiago 5:16), por tanto ¿quién mejor que nosotras para orar por nuestros hijos? Nadie los conoce como nosotras. Nadie está más familiarizado con las tentaciones y presiones particulares que enfrentan cada día. Nadie puede Read More
  • La vida de oración de los niños

    La vida de oración de los niños “…la fe sincera que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida  y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también” 2ª Ti. 1:5 Como mujeres cristianas, ya sea que tengamos hijos, sobrinos o nietos, necesitamos entender que una de nuestras principales responsabilidades con los niños es enseñarles a conocer a Dios. Para lograrlo Read More
  • He decidido amarlo

    He decidido amarlo “En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados. Queridos hermanos, ya que Dios nos ha amado así, también nosotros debemos amarnos los unos a los otros” 1ª Juan 4:10-11 Llega el fin de semana Read More
  • Una suegra que glorifique a Dios

    Una suegra que glorifique a Dios ¿Cuál ha sido tu reacción cuando tus hijos han anunciado sus próximas bodas? En esta página no cabría la multitud de reacciones diarias que no necesariamente son buenas.  Reflexionemos sobre el caso de una madre que ha entregado su vida al Señor, teniendo el anhelo de glorificarlo en todo incluyendo en su rol como suegra. Mucho se ha escrito sobre Read More
  • Vistiéndonos para nuestra misión terrenal

    Vistiéndonos para nuestra misión terrenal ¿Por qué la modestia es tan importante para la mujer cristiana? La razón es el Evangelio. Tanto en 1ª Timoteo 2 como en 1ª Pedro 2, el contexto en el cual se da el mandato a la vida modesta es el Evangelio de Jesucristo.  Pedro y Pablo recuerdan a sus lectores y a nosotros, que Jesús “llevó nuestros pecados en su Read More
  • Maestro, Enséñanos a orar

    Maestro, Enséñanos a orar Nuestro artículo de hoy trata sobre” cómo debemos orar”;  Debido a que muchas hermanas nos han pedido que escribamos sobre cómo orar, hemos decidido hablar de algunos puntos que servirán de pauta:  Al orar debemos tener en cuenta a Quién Le estamos hablando, y la manera en que lo estamos haciendo, debido a que nuestra actitud es esencial al momento Read More
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27