IBI top movil

  • 1
  • La iglesia y yo (2da parte)

    La iglesia y yo (2da parte) (Segunda parte sermón pastor Héctor Salcedo) Con estos sermones el pastor Héctor Salcedo persigue arrojar luz de Su Palabra para que hagamos las correcciones en nuestra manera de pensar sobre ser miembros del cuerpo de Cristo, ya que las cosas o situaciones que suceden en la iglesia deben ser importantes para nosotras como hijas de Dios. En el sermón cuya Leer Más
  • La iglesia y yo

    La iglesia y yo (Sermón del pastor Héctor Salcedo) El propósito de esta serie “Vida de iglesia” es ayudarnos a entender que, si bien la salvación es personal, el plan de Dios cuando nos rescató no es que vivamos de manera individualista, aisladas ni en la periferia pues una y otra vez en el Nuevo Testamento encontramos a los apóstoles, sus discípulos, a los Leer Más
  • Vida de iglesia

    Vida de iglesia …no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos unos a otros, y mucho más al ver que el día se acerca. (Hebreos 10:25) Hoy es el tercer lunes de enero. Un día que algunos proclaman como el más depresivo del año, el famoso “Blue Monday” o “Lunes Azul”, basándose en una supuesta fórmula matemática que toma en cuenta, entre Leer Más
  • Sobreabundó Tu gracia

    Sobreabundó Tu gracia "Con mi voz clamé al Señor, y El me respondió desde su santo monte." (Sal. 3:4) Una necesaria reflexión al iniciar un nuevo año. En nuestra naturaleza pecadora tenemos a dar todo por sentado para nuestra vida. Entendemos que estamos aquí"para ser felices", que toda circunstancia negativa o difícil le puede acontecer a cualquiera menos a nosotras. De esto hablo con Leer Más
  • ¿Se puede perder una posición de liderazgo?

    ¿Se puede perder una posición de liderazgo? La salvación es eterna y por ende no se pierde, porque según Efesios 1:4 fuimos elegidas antes de la fundación del mundo, mucho antes de nacer, aun antes de hacer cualquier cosa buena o mala. Por eso, no depende de nosotras sino totalmente de Dios quien es perfecto, fiel y soberano. Nuestros pecados no cancelan nuestra salvación, porque nunca dependía Leer Más
  • Más de Ti, menos de mi

    Más de Ti, menos de mi Salmos 139:23-24 (RVR1960) Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno. La mejor manera de comenzar un nuevo día es presentando nuestra vida delante de Dios. Ser un libro abierto delante de Él y dejarlo que nos muestre lo que realmente hay Leer Más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42