IBI top movil

bienvenido

donde estamos

En vivo

Sermones

Clases y Recursos

Vida en la IBI

La IBI ora

vision

Lo que ensenamos

Equipo Ministerial

Nuestra historia

Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “Su propósito: La imagen de Su Hijo en nosotros” basado en Romanos 8:28-30.
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “El sufrimiento presente a la luz de la gloria venidera” basado en Romanos 8:18-27.
15 de Noviembre de 2020

Viviendo en el Espíritu

Por
Este domingo, el pastor Miguel Núñez continuó la serie “Llamados, justificados, preservados y glorificados” con el sermón “Viviendo en el Espíritu” basado en Romanos 8:7-14.   Hace un par de semanas atrás que Jairo predicó un mensaje acerca de el…
08 de Noviembre de 2020

No hay condenación

Por
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “No hay condenación” basado en Romanos 8:1-6. La semana pasada Jairo Namnúm, predicó acerca de Romanos 8:15-17 que habla acerca de nuestra adopción como hijos legítimos del Dios Creador y Redentor.…
Este domingo, nuestro pastor en entrenamiento, Jairo Namnún, predicó el sermón “Adopción asombrosa, herencia inigualable” basado en Romanos 8:15-17. La Escritura enseña que los hombres se convierten en lo que adoran. En la medida en que una sociedad tiene una…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “Cristo regresará y la maldad se detendrá” basado en Apocalipsis 19. Hoy estamos terminando la serie, "Él es, el Cristo que predicamos" y como era de esperarse, estamos cerrando la serie…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “Cristo, crucificado como culpable, resucitado como Señor” basado en Apocalipsis 1&5 como continuación de la serie “Él es, el Cristo que predicamos”.
Este domingo, el pastor Miguel Núñez continuó la serie “Él es, el Cristo que predicamos” predicando la primera parte del sermón “Cristo, crucificado como culpable y resucitado como Señor” basado en el Salmo 22.
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “Cristo en el ejercicio de Su Señorío” basado en Mateo 28:18-20 como continuación “Él es, el Cristo de predicamos”.
Jesús inicia su sermón a 30,000 pies de altura con las bienaventuranzas, a gran velocidad, y aterriza el mensaje a mayor velocidad aún que cuando inició. Jesús predicó dicho mensaje con un sentido de autoridad extraordinario, siendo capaz de decir “habéis…
Este domingo, el pastor Joan Veloz predicó el sermón “La cercanía de Dios, el motivo de nuestro gozo” basado en Filipenses 4:4-7. Cuando pensamos en la generación de hoy en día hay muchas cosas que se nos vienen a la…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “Cristo, compasivo y confrontador” basado en Juan 6.
Página 1 de 32