IBI top movil

 

Este domingo, el pastor Héctor Salcedo predicó el sermón “¿Dónde comienza mi cambio?” basado en el Salmo 139:23-24. La iglesia se compone de discípulos de Jesús. Somos aquellos que hemos visto y aceptado nuestra condición de pecadores y hemos entendido…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón "El sufrimiento: una experiencia inolvidable" basado en 1 Pedro 4:12-19. Las pruebas de fuego por las que atravesamos no debieran ser una sorpresa para nosotros; mas bien debieran ser lo esperado.…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “Ora, ama y sirve para la gloria de Dios” basado en 1 Pedro 4:7-11.
Este domingo, el pastor Joel Peña predicó el sermón “¿Por qué la Iglesia es relevante?” basado en 1 Timoteo 3:14-16. La Iglesia fue relevante para Cristo al fundarla y es relevante hoy, siglos después de Su venida. La pregunta es,…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “El triunfo de Cristo motiva mi santificación” basado en 1 Pedro 3:18-4:6. El pasaje que estamos a punto de leer le da continuación al mensaje anterior en la primera epístola del…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “Que tu sufrimiento adorne tu esperanza” basado en 1 Pedro 3:13-18. El pastor de nuestro tiempo necesita enseñar a su iglesia a sufrir y a sufrir bien por la causa de…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “¿La buena vida o la vida buena?” basado en 1 Pedro 3:8-12.
25 de Abril de 2021

La Gran Comisión

Por
Este domingo, tuvimos un predicador invitado, Zane Pratt, quien predicó el sermón "La Gran Comisión" basado en Mateo 28:16​-20.
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “Una esposa que exhibe el evangelio y un hombre que lidera como Cristo” basado en 1 Pedro 3:1-7. 1 Pedro 3:1-7 contiene instrucciones para la esposa y para el esposo. Si…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “Jesús es tu ejemplo… ¡Sigue Sus huellas!” basado en 1 Pedro 2:18-25. Hoy continuamos nuestra serie sobre la primera epístola de Pedro escrita a una comunidad cristiana dispersa que estaba bajo tribulación,…
En el día de hoy, no quiero hablarte de la resurrección propiamente dicho; ya hicimos eso de manera breve, este miércoles pasado. Mas bien quiero hablarte de “La Gloria del Cristo Incomparable” y ese es el título de mi mensaje.  La gloria…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermon “Tu vida como testimonio para los incrédulos” basado en 1 Pedro 2:11-15 & 17. Nuestra forma de vivir ante los hombres es de vital importancia para la fe cristiana; nuestras vidas…
Página 1 de 34