Inicio Sermones El consejo de Dios para una iglesia bajo ataque

El consejo de Dios para una iglesia bajo ataque

2773

Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “El consejo de Dios para una iglesia bajo ataque” basado en 1 Pedro 5:5-14.

La Iglesia de Cristo siempre ha pasado por diferentes momentos de dificultad a lo largo de toda la historia redentora. A través de todo, el Señor Jesucristo siempre ha estado preocupado por la seguridad de los suyos en medio de la tribulación.

En su primera carta, el Apóstol Pedro le escribió a creyentes que estaban bajo presión debido a la persecución de sus días. Dada su condición, estaban en peligro de desanimarse a lo largo del camino o aún de apostatar de la fe. Pedro aprovechó esta oportunidad para proveer sabiduría divina a esta iglesia en dificultad para que pudieran permanecer fieles en la carrera hasta el final y así traer gloria al nombre de Dios.

En esta entrega, el pastor Núñez extrae siete recomendaciones o consejos del texto de 1 Pedro 5:5-11 para la iglesia de hoy que está atravesando dificultades distintas pero que permanece bajo peligros similares de enfriarse en su fe o de negar a su Dios.

Esperamos que estos principios puedan animarte, fortalecerte y establecerte en tu fe para que puedas honrar el compromiso que hiciste una vez de seguir a Cristo hasta el final de tu carrera.