Inicio Sermones El Evangelio de Marcos Lo que Dios unió, no lo separe el hombre

Lo que Dios unió, no lo separe el hombre

2040

Continuando con la serie del evangelio de Marcos, el pastor Miguel Núñez nos habla acerca de la importancia de la unión matrimonial en la mente de Dios, razón por la que su ruptura nunca ha sido plan suyo. A través de este sermón, él nos recuerda lo sagrado que es el matrimonio y cuánto necesitamos la intervención divina para que ocurra el milagro de que dos pecadores lleguen a ser una sola carne para reflejar así la gloria de Dios. El concepto de llegar a ser una sola carne implica ceder, perder algo de sí, renunciar, sacrificar gran parte de la propia libertad. El propósito principal del pacto matrimonial es la santidad de los cónyuges y no su felicidad. El pastor Miguel nos desafía a representar dignamente la relación de amor incondicional de Cristo hacia su iglesia mediante el matrimonio.

Permisos: Le animamos a que reproduzca libremente este material, completo o en sus partes, pero no cambie su contenido, no cobre por él y siempre incluya esta información de copyright: Ministerios Integridad & Sabiduría. http://www.integridadysabiduria.org
Cualquier excepción a lo indicado debe tener permiso por escrito de Ministerios Integridad & Sabiduría. 
Si quiere ayudarnos a la producción de otros materiales como este ore por nosotros o haga una ofrenda pequeña en nuestro sitio web.