LaIBI Ora

La oración es un arma espiritual muy poderosa que, no solamente fue dada, sino que también fue ordenada por el Señor a aquellos que le aman. A aquellos que por la fe han recibido a Cristo como Señor y Salvador, el Padre les ha concedido libre entrada a Su trono y que su oración sea escuchada.

La grandeza de la oración no está en aquellos que la presentan sino en Aquel que la oye y puede responderla. La oración, aunque sea presentada por muchos no es un recurso para “doblarle el brazo” a Dios ni para “enterarlo” de lo que sucede. Él es absolutamente soberano y omnisapiente, por lo que nuestra oración no cambia Sus planes, sin embargo Su palabra nos enseña que Él ha determinado que las cosas cambian por medio de la oración. Él lo ha prometido.

En la IBI entendemos nuestro llamado y compromiso a la oración. En nuestros tiempos de oración congregacional y en los grupos pequeños de oración oramos por personas, proyectos y situaciones específicas. En esta página podrás encontrar muchos de esos motivos. Si eres creyente, queremos que nos apoyes en oración. Pero también entendemos nuestro llamado a orar, pedir y agradecer por todas las personas (1 Timoteo 2:1). Por eso queremos orar por ti.

 ¿ORAMOS POR TI?

SI entiendes que necesitas que oremos por ti, queremos saberlo. Puedes llenar este formulario y si lo deseas danos alguna información adicional sobre ti para que podamos estar en contacto contigo y enterarnos de cómo van las cosas. Las oraciones personales no aparecerán en este listado público y tu información será tratada con confidencialidad.