Inicio Sermones Ocasiones Especiales Santidad con propósito

Santidad con propósito

1653

Este domingo, el pastor Enrique Crespo predicó el sermón “Santidad con propósito” basado en Lucas 5:1-11.

La Santidad de Dios provoca temor al entender quién es Dios y quiénes somos nosotros. Pero al ver la solución de Dios a nuestro pecado, entonces, por agradecimiento, podemos ser separados para el uso del Señor, manteniendo nuestro asombro, y compartiendo nuestra fe con otros.

Es tiempo de ser separados y santos, de cultivar cambios en nuestra vida para ser pescadores de hombres, por mandato de Dios, por agradecimiento, para encontrar un sentido superior a nuestra existencia, así dejaremos de temer y viviremos con confianza en estos tiempos.

Artículo anteriorCuando Dios parece distante
Artículo siguienteSequía espiritual
Dios lo llamó a conversión en 1980 a los 18 años de edad, y a partir de ese momento ha sido utilizado por nuestro Señor para evangelizar, enseñar, aconsejar, y predicar la palabra de Dios en diferentes púlpitos. Ha ejercido como docente en varios niveles en la iglesia, colegio cristiano y universidad. Es miembro de la IBI desde el 2005 y a partir del 2012 fue inquietado por Dios para servir en el campo misionero como entrenador (Timoteo) y movilizador, labor que hace desde el 2015. Actualmente nuestra congregación lo asignó hasta el 2027 para servir en su primera plantación fuera de República Dominicana, La Iglesia La Comunidad, en Bogotá, y a ayudar al Reino de Dios en sentido general en Colombia. Concomitantemente con esas funciones prosigue su labor de Pastor de Misiones de la IBI. Posee una licenciatura en Mercadeo de UNIBE, y realizó estudios de Derecho en la UASD. Es egresado del Instituto Integridad & Sabiduría, y ha realizado cursos de Educación y Teología en seminarios de Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo (IBSJ) y Columbia International University (CIU) en Columbia, Carolina del Sur, Estados Unidos. Está casado con Aurora Almánzar desde 1988, teniendo tres hijos, Aldo, Iván y Javier, mayores de edad y con inquietudes misioneras.