Inicio Sermones Ocasiones Especiales Jesús es el jubileo

Jesús es el jubileo

1895

El pastor Miguel Núñez explica cómo Cristo es el jubileo neotestamentario. La celebración judía del jubileo incluía tiempo de perdón, de gozo y de cancelación de deuda; de igual forma el sacrificio de Jesús, el Mesías esperado,  nos proveyó la plenitud espiritual, el perdón y la libertad del pecado que necesitábamos. La primera venida de Cristo a este mundo tuvo como objetivo fundamental el “anunciar el evangelio a los pobres” (18) y la proclamación del año favorable del Señor. Jesús dio inicio a la era de la gracia de Dios sobre todo aquel que es justificado por la fe en su obra redentora; en su segunda venida entonces, será el día de la justa venganza que él ejercerá contra sus enemigos.

Permisos: Le animamos a que reproduzca libremente este material, completo o en sus partes, pero no cambie su contenido, no cobre por él y siempre incluya esta información de copyright: Ministerios Integridad & Sabiduría. http://www.integridadysabiduria.org
Cualquier excepción a lo indicado debe tener permiso por escrito de Ministerios Integridad & Sabiduría.
Si quiere ayudarnos a la producción de otros materiales como este ore por nosotros o haga una ofrenda pequeña en nuestro sitio web.